JOBARMA EXPORT, S.L. Es una empresa especializada en la manipulación y distribución de cítricos; naranjas, mandarinas y caquis, cuyo centro de trabajo se encuentra ubicado en la localidad de La Pobla del Duc (Valencia). La empresa desarrolla su actividad desde el 2002, con una evolución constante en ampliación de mercado y capacidad de producción.
Apostamos por las nuevas tecnologías y estamos en continua modernización de nuestras instalaciones con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

 

inicio zumos


inicio mandarinas inicio caquis

 

Jobarma Export SL ha recibido una ayuda cofinanciada por Ivace y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYMES (DIGITALIZA -CV), expediente IMDIGA/2018/308 dentro del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020

 

Leer más

Jobarma Export SL ha recibido una ayuda cofinanciada por Ivace y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYMES (DIGITALIZA -CV), expediente IMDIGA/2018/308 dentro del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020:

Objetivos: 

  •  Integración del sistema Citrotrace en todos los equipos de post-cosecha e introducción de tecnologías de visión artificial, para controlar la aplicación de ceras en el proceso de tría de cítricos previo a la conservación de la fruta en cámaras frigoríficas. 
  •  Integración de un sistema IoT Enlighted para mejorar la seguridad, localización de activos de alto valor, análisis de tiempos de uso/no-uso y establecimiento de alertas para límites de maquinarias en determinadas zonas. Reducción del tiempo de investigación en caso de accidentes laborales, mejora de la calidad de vigilancia en áreas no utilizadas y mejor control del flujo de personas y el acceso a determinadas zonas.

Resultados:

  • Incremento de la productividad.
  • Mejora en el control del podrido.
  • Seguridad alimentaria.
  • Disminución del riesgo de aparición de resistencias y de la cantidad de esporas fúngicas de patógenos no controlados.
  • Mejora de la calidad de producto/servicio.
  • Mejora del posicionamiento en el entorno u otras ventajas de mercado.

Presupuesto Proyecto: 50.850 €

Subvención concedida: 15.255 €